Disco de Paola Chuc Octubre 12 de 2018

Estas son las canciones que grabara en el disco Paola Chuc en espera de l2 de octubre del 2018.

Estas son las canciones que Paola Chuc tuvo que interpretar en las 14 semanas de La Academia:
Tu falta de querer de Bustamante Laferte y Jalil Manu
Manías de Raúl Ornelas
Tiene espinas el rosal de Ismael Arriaga y Arturo Venegas
Mi razón de ser de Eduardo y Horacio Palencia Cisneros
Así es la vida de Reyli y Rafael Arellano
Chandelier de Jesse Shatkins y Sia Furler
Me gustas mucho de Alberto Aguilera
A fuego lento de Rosana Arbelo
Están lloviendo estrellas de Alejandro Montealbán y Eduardo Nápoles
No me ensañaste de Thalía
Me va a extrañar de Ricardo Montaner
La sirenita de Jaime Ignacio Penunuri

Final (07/10/2018):
Chandelier de Jesse Shatkins y Sia Furler
Se me olvidó otra vez de Juan Gabriel
En cambio no de Laura Pausini

No hay comentarios:

Publicar un comentario